¡SORPRESA! Bunbury versiona ‘Maldita Dulzura’ y nos deja K.O.

Noticias bizarras e inesperadas como la de hoy no se producen todos los días. Ciertamente, de toda la vida hemos conocido versiones y covers que se desvinculaban de tema inicial, y actualmente, estamos encontrando varias señas de ‘hacerse pasarse por otro artista durante al menos un ratín’ en aquellos que ya tienen un éxito consagrado. Y de eso trata el tema de hoy: sobre cómo otros artistas se dejan engatusar por las letras y canciones de otros miembros del gremio.

Vetusta Morla es una banda que, en resumidas cuentas, lo tiene todo: éxito, ganas de prendes fuego a la industria musical con su garra, fuerza encima del escenario, proximidad y logrados ritmos que han conseguido cruzar fronteras. Lo que no sabíamos es que además, están siendo totalmente admirados por rockeros que se alejan en una primera impresión de su estilo de base. Así pues, Bunbury sigue dicha regla y esta misma mañana, conocíamos que el músico había elegido el tema ‘Maldita Dulzura’ de Vetusta Morla para darle una nueva imagen, muchísimo más grave y rockera, que fue liberada a través del programa de Ángel Carmona de Radio 3. Pero no ha estad sólo, ya que ha contado para la ocasión con el productor Paco Loco que  se encargó de darle forma a la estructura del single estrella y se la envió a Los Ángeles para que Bunbury añadiera su voz. Ha contado además con la colaboración de Disco Pantera y Muni Camón.

Como apadrina el presentador del programa Hoy Empieza Todo, os dejamos con ‘un momento muy emocionante’ de la música de nuestro país. Podéis clickear aquí para escuchar el inédito single.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s