Finalmente, Royal Blood sí pisará nuestro país. ¡Sus nuevas fechas en España han sido confirmadas!

El éxito de la banda con su disco de debut y a la vez homónimo de Royal Blood, que vendió 66000 copias en Reino Unido antes de alcanzar el top en la lista de ventas más rápidas en la Gran Bretaña, ha supuesto que un auge del dúo en el panorama musical. No es de extrañar por tanto, que cuando anunciaron sus dos directos es España, la banda consiguió el sold-out de las mismas… pero la historia de Royal Blood y sus conciertos en España ha tenido sus más y sus menos.
Tras haber confirmado dos conciertos para el pasado mes de noviembre, finalmente éstos se vieron cancelados, además también de dos directos a mayores en la capital lusa y en Milán, todo por motivo de dolencia del vocalista Mike Kerr. Pero la llegada de diciembre ha venido acompaña de nuevas nuevas, y así, hemos conocido que finalmente, el dúo británico sí se dejará caer por España los días 31 de marzo en Barcelona y el 1 de abril en Madrid.
La promotora del Primavera Sound así lo ha anunciado, y además favorece a aquellos que con anterioridad ya habían adquirido entradas para los conciertos cancelados, ya que serán válidas para las nuevas fechas en Sala Apolo (Barcelona) y La Riviera (Madrid). También existe la posibilidad de pedir una devolución del importe de las entradas de los conciertos cancelados.
A su éxito actual, se suma la genial interpretación que Royal Blood realizó en la BBC Radio 1 del tema estrella ‘Happy’ de Pharrel Williams, con un toque rockero muy al estilo del dúo británico, que hizo levantar a la gran multitud de asistentes que se juntaron en el estudio para ver cómo salían parados de la hazaña.
Os recordamos que, si todavía no te has hecho con tu entrada oficial, ya está abierta la venta online de entradas para los directos en Madrid y Barcelona a un precio de 22 euros.
Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s