El fin de Coldplay ha llegado pero antes, anuncian su séptimo y último disco como banda A Head Full of Dreams

La banda liderada por Chris Martin se pasó hace unos días por el programa de radio británico de Zane Lowe de la poderosa BBC con motivo del éxito que su puntero tema ‘Magic’ ha logrado, consiguiendo lograr la etiqueta de ‘single más guay del año 2014’. Aunque, además de recibir una gran enhorabuena por el contenido de su último disco Ghost Stories donde se encuentra alojado este último single, Coldplay anunció que próximamente conoceremos a su sucesor, con el que ya se encuentran manos a la obra, que llevará por título A Head Full Of Dreams.

Pero las buenas nuevas quedaban a un lado con la declaración de Chris Martin, dónde asegura que A Head Full Of Dreams será ‘el último capítulo‘ de la historia de Coldplay como banda, comparándolo al último libro de la saga Harry Potter:

Es nuestro séptimo trabajo y nos enfrentamos a él como si escribiéramos el último volumen de la saga. No quiero decir que no pudiera haber otro disco de Coldplay algún día, pero este trabajo viene a poner punto final a algo.

Tras su debut en la escena musical en el año 2000 con el disco Parachutes y desde entonces, Coldplay se ha consolidado como una de las bandas de pop más populares y con más seguidores en el mundo. Pero tras las declaraciones difusas de su líder, parece ser que el fin de Coldplay está muy cerca… aunque tampoco nos fiamos al 100% de estas palabras, ya que la posibilidad del final de la historia musical de la banda ya sonó con anterioridad, ya que como Chris Martin señala ‘cuando trabajamos en un disco siempre pensamos que podría ser el último, ya que en caso contrario no pondríamos todo el empeño en él’.

A la espera de que todo este entramado se aclare, lo que sí aseguramos es que la fecha de salida de su nuevo disco se anunciará pronto y que además, podremos ver a la banda sumergida en una nueva gira internacional, por lo que rezaremos para que pise nuestro país.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s