PortAmérica 2015 señala sus primeras confirmaciones y saca a la venta los abonos oficiales

El joven festival gallego de PortAmérica, celebrado en Porto do Molle (Nigrán) durante la segunda quincena de julio, acaba de anunciar los primeros confirmados de su próxima edición musical 2015. Tal y como podemos leer en su página web y en sus diferentes redes sociales, este año, la primera tanda de ‘sí, quiero’ ha aventurado un buen número de grupos que formarán un jugoso cartel. Indie, rock tanto internacional como nacional: entre los primeros artistas confirmados encontramos a Addictive TV, Agoraphobia, The Asteroids Galaxy Tour, Arizona Baby, Eladio y los Seres Queridos, Suèrsubmarina, Little Jesus, Mi Capitán, The Soul Jacket, Neuman, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Pasajero, Pedrina y Río, Sensacional, Siniestro Total y The Divine Comedy.

Esmerarte Industrias Creativas, empresa organizadora del festival PortAmérica, quiere mantener la buenísima sintonía y acogida que ha tenido el evento en la localidad en las anteriores ediciones, por lo que continuarán ofreciendo música, ideas y la esencia del ShowRocking, la parte más gastronómica del evento que continuará ofreciendo un aporte muy bueno de chefs de reconocido prestigio, avalado por las Estrella Michelín y por los Soles Repsol, del mismo modo que años anteriores ofrecieron.

Los abonos para asistir a PortAmérica los podrás encontrar en internet, a comprar a través de Ticketea, a partir de 35 euros el abono más básico. ¡Pero atento que poco a poco los precios irán ascendiendo!

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s