Arcade Fire y The National regalan dos temas Navideños para estas deliciosas fiestas

La Navidad es una época del año en la que te reúnes con la familia, las mesas de toda la casa se llenan de comida y más comida, las luces adornan los arbolillos, belenes y fachadas y alguno que otro se dedica a entonar villancicos… que a veces suenan realmente mal. Así que no es de extrañar, que algunos grupos y artistas nos propongan nuevos temas para aprender en estas fechas y así cantarlos delante de tooooda la familia. Este año, y siguiendo los pasos que en otros pasados, diferentes bandas internacionales han liberado temas muy christmas para que pongamos un ritmo diferente a las fiestas. ¿Qué tal si escuchamos las propuestas de este año?

Por un lado, desde Ohio (o Nueva York, donde están afincados) hemos recibido una tema muy especial titulado ‘Christmas Magic’ y que corre a cuenta de The National. La banda ha pisado nuestro país en varias ocasiones, pero este año no hemos tenido la suerte de dejarlos ver en alguna ciudad de dentro de nuestras fronteras.  Aún así, la banda sigue trabajando y fruto de su constancia está el single que os traemos, compuesto para una serie infantil de dibujos animados titulada ‘Bob’s Burgers’ y que podemos escuchar a través de Youtube:

Sumándose a la idea, también de han animado en trabajar en un single navideño William Butler, miembro de la banda y a la vez hermano del líder de Arcade Fire. Dulce y tradicional, podríamos definir de este modo este tema y no nos alejaríamos en absoluto de lo que os encontraréis si hacéis click a continuación:

P.D. ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s