GRUPOS | Conoce el bizarrismo y crítica social del cantautor español Peibol

Desde DDE Música siempre nos mostramos abiertos a informaros sobre grupos que surgen como fruto de una iniciativa común para dar rienda suelta a su creatividad y dejar un pedazo de su trabajo en lo que actualmente, ya comienza a ser una temprana carrera musical. Del mismo modo que hemos escrito en pasadas ocasiones y siguiendo con nuestro humilde proyecto, hoy queremos presentaros a Peibol. 

El proyecto musical de Peibol se puede precisar como una mezcla entre el bizarrismo electrónico, la voz onerosa, que incluso llega a adquirir un halo arcaico y misterioso. Detrás del proyecto virtual de Peibol se encuentra Pablo Lázaro Vidal programador y productor que desde Bilbao ha iniciado un proyecto que continúa su andadura con su nuevo y sexto trabajo El Paso Cambiado. En él podemos encontrar diez temas, que el propio artista define de esta curiosa manera:

Sin título-3

Con una critica social muy bien introducida en cada uno de sus temas, podemos apreciar una forma curiosa de crear música. Cabe destacar su alejamiento de convencionalismos y probablemente, también vaya en dirección contraria a la temática más comercial que actualmente se baraja, pero eso no quita que Peibol haya encontrado un hueco en los proyectos alternativos underground.

Os acercamos el tracklist completo de su último trabajo El Paso Cambiado, que podéis comprar además, a través de su página web:

Si os ha convencido el trabajo de este bilbaíno, no dudéis en ojear su red social de Facebook y por su puesto, su página web oficial.

Anuncios

2 comentarios en “GRUPOS | Conoce el bizarrismo y crítica social del cantautor español Peibol

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s