Carlos Sadness anuncia nuevo disco, nueva gira y todo, para principios del 2015.

Carlos Sadness ha anunciado hace muy poquitos días que su próximo disco La Idea Salvaje estará en el mercado mucho antes de lo que esperábamos, en concreto, en febrero de este 2015. Aunque desde Navidades ya hemos tenido la posibilidad de reservarlo en el servicio preventa a través del espacio musical de la tienda Fnac, que además, te regala una instantánea del artista firmada con la compra.

Desde el blog nos mostramos muy ansiosos y a la espera de poder escuchar el tracklist al completo, que aún no se ha hecho público. Pero para deleitarnos y hacer esta espera menos intensa, nos hemos colado en la web de Sadness para recopilar los pequeños detalles que ha liberado en este último mes con motivo de la promoción de su trabajo. Por ese motivo, aquí te dejamos un adelanto de las cosas que le da por pensar a Carlos Sadness cuando te tiene lejos, un villancico que liberó estas pasadas fiestas. No es la primera vez que encontramos ‘sorpresas’, ya que repite por vez tercera ofreciendo un single navideño, aunque con la particularidad de que en esta ocasión, se trata de una versión traducida de “Such Great Heights”, el éxito de The Postal Service tocado e interpretado porél y que viene de la mano con un clip que resume su paso por Amsterdam en el proceso de creación del nuevo disco anteriormente comentado La Idea Salvaje. 

Para más inriañadimos el regalito que nos dejó para darnos la bienvenida al año nuevo. ¡Ambos vídeos son para disfrutarlos!

El catalán es una de las confirmaciones que se suman al cartel del Festival de los Sentidos celebrado en La Roda (Albacete) en el mes de junio de este año que acaba de empezar donde interpretará temas de su próximo disco, compartiendo escenario con otras bandas del panorama independiente español.

Anuncios

Un comentario en “Carlos Sadness anuncia nuevo disco, nueva gira y todo, para principios del 2015.

  1. Pingback: Ya puedes escuchar ‘Perseide’, el nuevo single de Carlos Sadness | DDEMúsica

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s