Lana del Rey prepara la salida de su cuarto álbum Honeymoon

Lana del Rey no puede parar. Y es que si hace apenas seis meses escuchábamos Ultraviolence, el esperadísimo a la par que polémico trabajo de la neoyorkina, Lana se ha atrevido a anunciar en varias entrevistas que está trabajando en un nuevo álbum con la intención de que salga a la luz este mismo año, probablemente a finales del verano. Además de dar el bombazo, añade que ‘ya tiene nueve temas que formarán parte del tracklist’ y que su nuevo trabajo ‘estará inspirado por el surrealismo y artistas de la talla de Picasso y Fellini’. Vamos, que Lana sabe muy bien qué expectativas espera para su nuevo álbum de estudio, ya que según ha declarado a la revista Grazia ‘musicalmente, aún estoy buscando algo diferente, con coros majestuosos, bellas orquestaciones, un rollo de los años cincuenta con un poco de grunge suave’ y finalmente añade que ‘estoy buscando unas pocas canciones más para que todo encaje’.

Honeymoon, que así se titulará, se distanciará del sonido que guardaba su anterior disco Ultraviolence, pero en cambio, volverá a intentar plagiar un sonido más parecido a su debut Born to Die, su album de debut que la catapultó a la fama mundial. Para lograr el resultado, ha contado con la colaboración de Mark Ronson, un exitoso productor que ha trabajado con artistas de la talla de la fallecida Amy Winehouse o Bruno Mars y que por tanto, se encargará de los arreglos del nuevo LP.

Recientemente, Lana también salía a la palestra por las dos canciones incluidas en la bso de Big Eyes, la última película del grandísimo Tim Burton con las cuáles ha conseguido una nominación para los Globos de Oro y más de una crítica por el atuendo elegido para la ocasión… ¿creéis que realmente emula a la estatua de la libertad?¿o a Ariel, la protagonista de la peli de Disney ‘La Sirenita’? Por la red circulan muchos fotomontajes…

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s