The New Raemon presenta sus nuevos singles ‘Reina del Amazonas’, ‘Oh, rompehielos’ y ‘El Desencuentro’

The New Raemon se encuentra promocionando su próximo e inminente trabajo Oh, rompehielos y como fruto de tal proyecto, hemos conocido tres de los temas que conformarán el tracklist completo de diez canciones. Faltan muy pocos días para poder tener el disco en el mercado y en streaming que saldrá de forma oficial el 20 de este primer mes de 2015, pero ya hemos podido escuchar todos los adelantos a través de los programas radiofónicos Siglo XXI y Hoy empieza todo (presentado por Virginia Díaz), ambos de Radio 3, un referente de la música independiente de nuestro país.

Los tres singles se titulan ‘Oh, rompehielos’, ‘El Desencuentro’ y ‘Reina del Amazonas‘, siendo este último es que ha sido liberado de forma más reciente por la banda. Te dejamos a continuación los temas, que se pueden escuchar gracias a la página oficial de bandcamp de The New Raemon:

No te pierdas ninguna novedad sobre el grupo siguiendo su página oficial de Facebook y su Twitter, donde publican de forma rutinaria sus novedades.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s