¡ The Vaccines ataca de nuevo y anuncia que habrá nuevo trabajo para este año !

La banda británica The Vaccines acaba de anunciar que para este año 2015 liberarán un nuevo trabajo. espués de su último EP del 2013 titulado Melody Calling, que únicamente contaba con cuatro temas, el lanzamiento nos supo más bien a poco y por tanto, nos habíamos quedado con ganas de más soltura y ritmo. Aunque eso parece que no va a ocurrir con su nuevo trabajo, ya que el primer lanzamiento parece haber sacado a la luz en forma de explosión indie la fuerza acumulada y muchísima diversión, similar a su éxito pasado ‘If You Wanna’.

Así pues, ya conocemos el altivo primer single de este trabajo que se titula ‘Handsome’ y que viene acompañado de un clip en un bar poco majestuoso, que comienza con una partida de billar que se complica y finalmente, la banda termina siendo entrenada por un grupo de marcianos kung-fu para demostrar que nadie podrá luchar con ellos sin salir perdiendo. Puedes ver más abajo la producción:

Queríamos crear un vídeo que fuera una suerte de oda inocente al cine y en particular a las películas de Kung Fu de Hong Kong – explica Justin Young, vocalista – . La música para mí es diversión, y escapismo, y queríamos que el vídeo fuese una extensión de eso. Queremos crear otro mundo en el que podamos ser otras versiones más elevadas de nosotros mismos. Grabamos el vídeo durante una noche de invierno en un almacén en Brooklyn, justo antes de Navidades. No era divertido. Pero Gerson, como parecen hacer todos los directores de Canadá, nos ayudó a escapar y crear exactamente el mundo en el que nos gustaría vivir.

El grupo presentará este y el resto de temas en nuestro país dentro de poquitos meses, ya que forman parte del cartel del festival BCN Live! by Sony, que tendrá lugar en el Saint Jordi Club de Barcelona el 4 de marzo.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s