‘Yes, Gorillaz returns’, así ha sido confirmada la vuelta de Gorillaz ★

Gorillaz regresa. De este modo lo ha confirmado el dibujante y co-fundador de la banda, junto con Damon Albarn, Jamie Hewlett a través de su personal profile de Instagram, en el cuál ha compartido varios dibujos de sus criaturas que ha acompañado con una respuesta definitiva a una pregunta de sus seguidores, que aseguraba ‘Yes, Gorillaz returns’.

Captura de pantalla 2015-01-30 a las 19.13.06

Hace cuatro años la banda creada por Damon Albarn y el ilustrador Jamie Hewlett lanzó The Fall, el que asomaba para ser su último trabajo con Gorillaz. El pasado mes de octubre, Albarn había anunciado que Gorillaz volvería, aunque lo cierto es que desde entonces ha habido un silencio sobre el tema, que alimentaba una negativa con todo lo que ha pasado desde entonces: Albarn parecía estar muy ocupado con el regreso de Blur a los escenarios y sobretodo, con el lanzamiento de su carrera como solista (hace apenas un año que ha lanzado Everyday Robots), por lo que volver a encerrarse en un estudio para darle cabida a un nuevo disco con Gorilaz parecía complicarse.

Pero, desde hace unos meses atrás, ambos han estado dando confusas pistas sobre un regreso de la banda animada o al menos, un nuevo proyecto con Hewlett. Gorillaz siempre ha conseguido éxito con ss trabajos y se ha rodeado de jugosas colaboraciones tan diversas como las de De La Soul, Mark E. Smith, Tony Allen o Lou Reed. Desde entonces, Albarn se ha mostrado dispuesto a recuperarlo y definitivamente,Hewlett lo ha confirmado, aunque no ha dado detalles sobre la fecha exacta de esta vuelta a la actividad de Gorillaz.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s