El ARENAL SOUND 2015 cumple y añade artistas a su cartel

Los organizadores del Arenal Sound 2015 han cumplido con su deuda prometida y han sacado a la luz hoy, martes tres de febrero, los nuevos artistas que se sumarán al aluvión de bandas que siempre se congregan en este evento. Ciertamente, el pasado mes de diciembre ya se había anunciado una primera tanda de artistas que dejó a los más expectantes con un frío y agrio sabor de boca, por lo que estas noticias frescas se han recibido con una grandísima ilusión, a la espera siempre de que levantara el cartel algún nombre bien proyectado.

Así pues, el festival de Burriana que se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto, ha anunciado 16 nuevos nombres entre los que figuran Rudimental, The Kooks, John Newman y Tom Odell, que se unen en el cartel a los anteriormente citados Vitalic, OK Go, The Ting Tings, Vinai, La Roux, Citizens!, Supersubmarina, Dorian, Nacho Vegas, La Habitación Roja o Zahara, entre los nombres más conocidos.

Encabezando el cartel estará por tanto los londinenses Rudimental, que tras su “meteórico” ascenso gracias a singles como ‘Waiting All Night’ han logrado posicionarse en lo más elevado de las listas de éxitos internacionales. Tendrán como compañeros a los The Kooks, conocidísimos a partir de su trabajo Inside In/Inside Out (2008) pero que en esta ocasión, regresan a Burriana para presentar su nuevo álbum Listen.

Por otro lado, el británico John Newman, el cuál ya prepara el lanzamiento de su segundo disco tras su indiscutible camino perpendicular hacia la fama y el éxito musical, pisará el Arenal Sound con sus temas ‘Blame’ o ‘Love Me Again’… desde la web apostamos a que harán un dueto con Rudimental de su tema conjunto ‘Feel the Love. También tendremos sobre el escenario a Tom Odell que, con 24 años, ya ha ganado un Grammy y un Brit el pasado año; pero si destaca por algo esencial este artista, es por la calidad de sus melodías, demostrándolo en temas como triunfales como ‘Another Love’. Delorentos presentará su nuevo disco que saldrá al mercado en una semana.

En el apartado de electrónica, contarán con Zombie Nation y South Central junto con otras promesas nacionales como It & Clown que repetirán sobre los escenarios del Arenal Sound por segundo año consecutivo.

Finalmente, dentrpo del terreno nacional, nos representarán Niños Mutantes, Second, Hola A Todo El Mundo y los catalanes Holy Bouncer y Carlos Sadness, que publica su segundo disco La idea salvaje el próximo 17 de febrero.

Si todas estas confirmaciones te han convencido, no dudes en comprar los abonos, que se pueden adquirir a partir de 42,50 euros + gastos de gestión, a través de la página oficial del festival.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s