El nuevo trabajo de Everything Everything ‘Get To Heaven’ será publicado en junio

¡Confirmado! Tendremos  nuevo materia de la banda Everything Everything para el quince de junio de este año. Así pues, en algo más de tres meses, la formación publicarán su tercer álbum de estudio ‘Get To Heaven’ , que sucederá el éxito de Arcsu segundo LP liberado en enero del 2013 y que logró el número cinco en la lista de álbumes de UK. 

Lo cierto es que hace unos meses, el bajista de la agrupación Jeremy Pritchard comentaba en una entrevista que con su tercer disco buscarían escaparse de su zona de confort musical para tratar de arriesgar y apostar por un sonido algo diferente:

“Creo que la próxima vez que liberemos un álbum buscaremos más rapidez. Estamos tratando de pensar en cómo sacudir las cosas y de ese modo, salir de nuestra zona de confort. Podría ser bueno para la banda trabajar un poco más rápido y a la vez ser espontáneos con el sonido y no demasiado con el trabajo. “

También Jonathan Higgs comentaba recientemente que ‘la gente no sabrá qué coño hacer con el nuevo disco, aunque no me importa porque será alucinante”. Dos declaraciones diferentes y a la vez, similares sobre una misma pregunta. Por otro lado, esta semana ha anunciado que el próximo diecisiete de febrero liberarán el primer single ‘Distant Past’, el adelanto de su nuevo trabajo. ¡Sólo queda un día para saber cómo sonará! Aunque podemos hacernos una idea de lo que contendrá la letra del mismo por la imagen con la que acompañó el anuncio de la noticia:

View image on Twitter

Os recordamos que Everything Everything forman parte del Festival de Les Arts de Valencia para esta próxima edición.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s