No te pierdas los dos primeros adelantos del próximo disco de Napoleón Solo

Ya tenemos título, fecha y segundo adelanto del nuevo disco de Napoleón Solo. El que será el sucesor de su anterior LP Chica Disco (2012) se titulará Máximo Ruiz Ferrer que saldrá al mercado musical el próximo día 3 de marzo bajo el sello de Ernie Records. Además, también ha sido confirmada la primera fecha de presentación del disco: el 21 de marzo, en la sala El Sol de Madrid, a partir de 13,20 euros la entrada simple.

Tal y como podemos leer en la web de la banda, el nuevo trabajo viene acompañado de una propuesta que en forma de juego, donde Alonso Díaz y compañía nos informa de que el disco “es un homenaje a una persona destinada a hacer historia” y con tal motivo, nos proponen encontrar a dicha persona mediante las propuestas que los fans envíen con el hashtag #quienesinventatelo a través de sus redes sociales.

Además, hoy hemos conocido el single ‘Del amor perdido’, el segundo adelanto y a la vez, sucesor de ‘Pequeña canción del espacio’ liberada hace apenas tres semanas. Ambas ya se encuentran disponibles en las principales plataformas de Streaming y en la red. Os acercamos ambos singles para que podáis escucharlos a continuación:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s