Santi Balmes y Carlos Sadness juntan sus voces en ‘No vuelves a Japón’

Después de tres años desde la publicación de su primer largo Ciencias celestes (2012), con los sucesivos La fábula celeste (2012) y el pequeño EP digital Monteperdido (2014), Carlos Sadness vuelve a publicar nuevo trabajo. En esta ocasión, el catalán libera su segundo LP La idea salvaje en el que vemos una buscada evolución e el sonido y en las letras, que han supuesto meses de elección y delicada composición de los temas, algunos de los cuáles hemos podido ir conociendo la evolución a través de los mensajes y posts que Sadness publicaba a través de las redes sociales.

El exrapero, que no pierde totalmente esa esencia original, comentaba en una reciente entrevista que ‘Hago música para contar más que para cantar’, unas declaraciones muy acertadas, ya que es muy característica la sonoridad que guardan sus versos. Siguiendo en esta línea, pero aportando mayor frescura y un cambio hacia la luminosidad expresiva, Sadness se involucra en un viaje que comparte a través de su nuevo disco, que ya está a la venta.

Si bien es cierto que hace poco conocíamos los singles ‘Perseide’, ‘Qué electricidad’, ‘Días impares’ o ‘El Día que Volviste a la Tierra’, hoy hemos podido escuchar la colaboración que Santi Balmes ha aportado para La Idea Salvaje, un single titulado ‘No Vuelvas a Japón’, que te acercamos a continuación para escucharlo y valorarlo:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s