Pete Doherty y su emotivo video de la canción en homenaje a su amiga Amy Winehouse

El vocalista de The Libertines acaba de liberar un emotivo videoclip de la canción que compuso en honor de su amiga fallecida Amy Winehouse. Estas dos figuras de la música inglesa dieron mucho que hablar sobre su escalofriante estilo de vida, rodeado de abusos de sustancias y problemas de adicción, el motivo final de la muerte de Amy allá por el año 2011. En una entrevista realizada al vocal de The Libertines un año después de la muerte de la artista londinense, Doherty comentaba su estrecha relación que mantenían ‘Amy y yo fuimos amantes. La quise mucho entonces, y todavía la quiero. Pero a fin de cuentas, como suele pasar con los amantes, se volvió cruel conmigo. Ella no soportaba a los imbéciles’.

Por otro lado, hace aproximadamente un mes que Pete se atrevía a liberar ‘Flags of the Old Regime’, el single que compuso en homenaje a la cantante y del que ahora, ha liberado el videoclip que la acompaña.Además, el single se pondrá oficialmente a la venta el 9 de marzo a través de Walk Tall Recordings y todos los beneficios de sus ventas se destinarán a la Amy Winehouse Foundation, que trabaja para solventar el problema del abuso de drogas por parte de los más jóvenes.

Actualmente, Pete Doherty está involucrado en la salida de su próximo disco con su banda The Libertines, y además, recientemente han sido confirmados para las ediciones de este año del Low Festival de Benidorm y el Ibiza Rocks. Podéis ver a continuación ‘Flags of the Old Regime’, single donde Doherty aparece acompañado de Drew McConnell (Babyshambles), Jamie Morrison, Stephen Large y Stephen Street, siendo éste último además el productor del tema.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s