Low Festival incorpora 8 nuevos artistas y libera un cartel muy jugoso para esta edición

The Go! Team, Tijuana Panthers, Jero Romero, Nueva Vulcano, Nelson Can, The Legendary Tigerman, J.C. Satàn y La Moto de Fernan son los nuevos nombres que el Low Festival acaba de añadir a las filas de su próxima edición. Así pues, se suman al cartel de este próximo verano, que se celebrará del 24 al 26 de julio en Benidorm, que estará encabezado por The Libertines y Kasabian, e integrado también por The Drums, The Raveonettes, Supersubmarina o Los Enemigos.

Estas ocho bandas y artistas nacionales e internacionales se suman así al cartel de este festival, que está cogiendo un color muy jugoso, con una interesantísima propuesta recreativa y musical para el mes de julio. Aunque sabemos que el cartel no cuenta con el 100% de su oferta final, lo cierto es que si te ha convencido y estás decidido a ir a por todas en el Low Festival, deberías apurar la compra de la entrada, ya que desde la organización han indicado que los precios irán en ascenso (como siempre sucede en estos casos), siendo actualmente el precio del abono más sencillo de 59 euros + gastos. ¡No te quedes sin tu entrada!

Finalmente, destacamos que el Low Festival fue uno de los triunfadores en los recientes premios Fest , como el festival más tecnológico. 

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s