¡El Lollapalooza de Berlín anuncia sus primeras y grandes confirmaciones! Belle & Sebastian, CHVRCHES, Macklemore & Ryan Lewis, Sam Smith, The Libertines, Everything Everything…

¿Cuál es el sueño de cualquier amante de festivales musicales? Pus que reúnan bajo un mismo cartel los nombres de buenas bandas y que rocen diferentes géneros y estilos. Y si además, le incluimos un precio excepcional, los abonos se esfumarían en menos de lo que canta un gallo. Pues si como nosotros, compartes el sueño de vivir una experiencia como esa, hoy traemos información fresquita sobre una de las grandes novedades festivales del año. ¡Puede que tus sueños se hagan realidad!

Para los más despistados, recordamos que hace aproximadamente cuatro meses, os veníamos anunciando de antemano que por vez primera se celebraría una edición del festival Lollapalooza en Europa, concretamente en la capital alemana de Berlín. ¡Así que cruzarían el charco para ofrecernos uno de los mejores eventos musicales que existen a nivel mundial!

Para ganarle el pulso a otros eventos similares y de paso, comenzar a levantar el ánimo a los fieles, esta semana hemos podido conocer los primeros nombres que darán color al cartel. Entre las confirmaciones, están Tame Impala, My Morning Jacket, Macklemore & Ryan Lewis, Sam Smith, The Libertines, Belle & Sebastian, CHVRCHES, Mighty Oaks, Fatboy Slim, Crystal Fighters, James Bay, Hot Chip, Beatsteaks, Bastille, Everything Everything, Clean Bandit, Glass Animals, POND, Little Dragon y Run The Jewels… y por si toda esta ricura de bandas no fueran suficientes, la organización nos ha dejado con la intriga al anunciar que uno de los grandes cabezas de cartel será desvelado el 1 de junio. A él le acompañarán en unas semanas nuevas confirmaciones para este festival.

Aunque una duda está en el aire, que es la cuestión que engloba el precio para asistir al festival que durará un fin de semana, el 12 y 13 de septiembre de este año. Por ahora todavía no conocemos más acerca del asunto, pero estaremos atentos ante nuevas informaciones… por si queréis ir echando un ojo por vuestra cuent,a no dudéis en visitar la web del Lollapalooza Berlín 2015.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s