Blur confirmados para el FIB y el SuperBock Super Rock de este veranito

Ya sabíamos que Blur eran de las bandas más queridas del panorama, y que desde que se habían escuchado los rumores y posteriores confirmaciones, su regreso estaba generando una grandísima expectación, que esta misma semana se ha traducido en forma de corroboración por parte de la banda para asistir a dos festivales veraniegos: Damon Albarn y los suyos formarán parte desde este paso viernes del FIB 2015 y Super Bock Super Rock (Portugal).
Por un lado, hablaremos del FIB de Benicàssimque se celebrará en dicha tierra del 16 y el 19 de julio. La organización por tanto confirma para su 21º edición al grupo, que presentará nuevo material tras su esperada reconciliación musical, bajo el lema de The Magic Whip, su primer disco en 12 años y que saldrá a la venta el 27 de abril. Si todavía no has escuchado el primer single ‘Go out’, te lo dejamos a continuación. Así pues, Blur se une por tercera vez en su historia al elenco festivalero, donde este año figuran bandas como Portishead, Public Enemy, Los Planetas, Florence + The Machine, The Prodigy y Stromae, entre otros.
Del mismo modo, Blur estará tocando en directo el día 17 de julio durante la celebración del fetival Super Bock Super Rock de Portugal, uno de los mejores eventos independientes de nuestro país vecino. En dicho encuentro, también asistirán Sting, Florence and The Machine, Milky Chance, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Crystal Fighters, The Vaccines o Franz Ferdinand and Sparks, entre muchos otros.
Dos citas, dos fechas muy similares. ¿Dónde prefieres ir a ver a Blur?
Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s