El festival Dcode trae a The Vaccines, Sam Smith, Suede, Crystal Fighters, Supersubmarina y muchos artistas más al campus de la Complutense

El festival Dcode acaba de anunciar parte de los artistas que se subirán al escenario que el día 12 de septiembre estará situado sobre el Campus Universitario de la Complutense de Madrid. Entre las bandas que protagonizarán el evento se encuentran exitosas incorporaciones de primer nivel nacional e internacional; así pues, esta misma mañana la organización del festival ha liberado los nombres de Crystal Fighters, Sam Smith, The Vaccines, Suede, The Unifinished Sympathy y bandas del panorama indie nacional como Izal, Supersubmarina, L.A. o Natalia Lafourcade entre muchos otros, que por el momento conforman en su conjunto un cartel muy colorido y por supuesto, con una amplia variedad de gustos musicales.

¿No te quieres perder la cita con el Dcode de este año? Pues corre a comprar las entradas, que actualmente se encuentran a un precio de salida muy apeticible, pero sólo las 2000 primeras gozarán de este privilegio… ¡40 euros más gastos de gestión!.

Dcode 2015 - Avance cartel con Sam Smith, Suede, IZAL...

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s