Las nuevas confirmaciones para el FIB 2015 llevan nombres como Polock, L.A. y Darwin Deez entre otros

El Festival Internacional de Benicàssim ha sumado nuevas bandas al cotizado cartel que protagonizará la edición de este año en el que celebran los 20 años desde que se diera el pistoletazo de salida a la celebración del reconocido evento.

Bandas como Blur, Kaiser Chiefs, Los Planetas, Portished o The Prodigy se sitúan como cabeza de cartel, pero a ellos se les sumarán un gran séquito de grupos reconocidos del panorama indie español, internacional y bandas emergentes, sin perder la esencia festivalera y alternativa por la que el FIB continúa ganándose el aplauso año tras año.

Las nuevas confirmaciones por las que el festival vuelve a la palestra añade nuevos nombres; Polock, L.A., Darwin Deez, Joe Crepúsculo, Papaya, Public Access T.V., Elsa De Alfonso Y Los Prestigio, Siesta!, Trajano, DeBigote, Moodoïd y Little Jesus han confirmado su presencia en el evento que se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de julio.

Por lo tanto podemos afirmar que hoy por hoy, el FIB se posiciona como una de las mejores opciones para disfrutar de la música en directo dentro de nuestras fronteras. Los precios de los abonos se encuentran rondando los 160 euros + gastos de gestión para el abono que da acceso a los 4 días, aunque irán ascendiendo a medida que se acerque la fecha de inicio.

¡No tardes en hacerte con tu pase!

Opina sobre este artículo