PortAmérica libera el Lineup al completo con las últimas incorporaciones de Vetusta Morla y Gorillaz Sound System DJ Set

El festival de música e ideas PortAmérica Rías Baixas ha cerrado su cartel para la cuarta edición acompañándolo con el anuncio de las últimas y destacada bandas que se suman a la propuesta veraniega: Vetusta Morla y Gorillaz Sound System DJ Set.

De este modo, la organización del festival, que se celebrará del 16 al 18 de julio en Porto do Molle, (Nigrán -Pontevedra), ha cerrado el cartel y liberado al mismo tiempo, el reparto por días de las bandas que actuarán bajo la mirada de miles de asistentes que esperan impacientes la caída del único festival alternativo celebrado en la zona sur de la comunidad gallega. Además, PortAmérica no sólo permite disfrutar de buena música en directo sino también le da una oportunidad a la gastronomía, donde chefs que pueden presumir de Estrellas Michelin en sus codiciadas carreras, ofrecerán platos de la alta gastronomía de nuestras tierras a los asistentes, acercando una nueva forma de cultura.

Volviendo a la representación musical, este año serán un total de 32 las bandas las que completarán la oferta de este festival que también llevará a sus escenarios a Novedades Carminha, Siniestro Total, Supersubmarina, The Soul Jacket, Villanueva y Xoel López, entre otros. ¡Te acercamos el cartel promocional a continuación!

Si todavía no lo has visto, no puedes perdértelo: descubre el spot que Esmerarte Servicios Artísticos y Zinqin Audiovisual han producido para dar promoción a PortAmérica, que a su vez han definido como ‘nuestro pequeño homenaje a la gente real. Los protagonistas son algunas de las personas que día a día con su constancia y trabajo aporta valor a nuestra sociedad. Son ellos pero también todos vosotros’.

Ya están a la venta las entradas diarias. Si estás dispuesto a dejarte complacer por el evento, aún estás a tiempo de comprar tu abono por 40€ + gastos, y si es con acampada, por 55€ + gastos.

¡Vive la experiencia PortAmérica!

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s