Glastonbury: como sobrevivir a un cartel magnífico al que NO asistirás

Los próximos días 24, 25, 26, 27 y 28 de junio se celebrará una nueva edición del inmejorable festival internacional de Glastonbury. Esta misma mañana hemos podido leer el cartel al completo, repleto de artistas de pleno éxito, volviendo a hacer honor a su merecido reconocimiento como un prestigioso festival europeo, repitiendo éxito con un mega cartel que contará con The Who como último cabeza de cartel acompañando a nombres como Foo Fighters, Kanye West, Florence + The Machine, Suede, FFS, Hot Chip, Jamie XX Pharrell Williams. 

Pero siendo fieles al cartel, serán más de cien bandas las que se repartirán por más de una quincena de escenarios a lo largo de la casi semana que durará el evento. Haciendo click aquí te acercamos los horarios por días, con las bandas repartidas por jornadas y por escenarios. ¡Una locura que es imposible de entender!

Cartel Glastonbury 2015

Es bastante frecuente que los grandes festivales agoten sus abonos antes de que se conozcan los nombres que darán juego al evento, y más tratándose de un evento tan reconocido como Glastonbury, ya que se supone que se encontrarán al nivel esperado. Sin embargo, tenemos que destacar los 26 minutos que han tardado en agotarse las 135.000 entradas puestas a la venta para la edición de este año. ¡Y eso que el proceso online de compra contaba con muchas medidas de seguridad, como registros previos y subida de foto personal por entrada!

Es por eso que para los más desafortunados que como como nosotros, tendrá que disfrutar del Glastonbury desde casa, no tendremos de nada de lo qué preocuparnos, ya que este año será el canal BBC los encargados de retransmitir vía streaming el exitoso festival, soñando con poder pisarlo en algún momento de nuestro futuro cercano. Puedes echar un ojo a la web cam que en directo, se encuentra anticipando el recinto en el que en apenas 22 días dará comienzo el Glastonbury.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s