OBA Festival: la primera edición del festival de Cangas de Onís contará con Vetusta Morla, La Habitación Roja y Sidonie

Este año estamos fascinados con la gran cantidad de festivales que han salido a la luz. Se ha producido un gran auge en los festivales de música que han sido confirmados e ideados para dar comienzo a una nueva etapa para los organizadores con el propósito de que proporcionen no sólo un aumento del turismo en la zona, sino también una continuidad y no se queden en un simple acontecimiento veraniego.

Así pues, tenemos el placer de anunciar que Cangas de Onís (Asturias), acogerá la primera edición del OBA Festival durante los días 7 y 8 de agosto, que contará con varios artista del panorama indie español, entre los que destacan Delafé y Las Flores Azules, Sidonie, Vetusta Morla La Habitación Roja, entre otros artistas… ¡Y los que faltan por confirmar!

El evento se celebrará a escasos 500 metros de Arriondas y del puente donde se da la salida del Descenso Internacional del Sella, un entorno espectacular. Contará con un recinto exclusivo en el cuál se habilitará una zona de parking, zona de acampada. zona V.I.P., una zona de día con música, de restauración y por supuesto, el acceso al escenario dónde se vivirá la esencia básica de este festival.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 50 euros para el abono que permite alojarse en el camping + la entrada al escenario.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s