Muse estrena nuevo lyric vídeo con ‘The Handler’ y libera el tema ‘Defector’

La banda británica Muse publicará este próximo 8 de junio su nuevo disco, Drones que se convertirá en el sucesor de The 2nd Law (2012). Poco a poco, hemos podido ir descubriendo el nuevo trabajo a través de las canciones liberadas en adelanto, como ‘Psycho’, ‘Dead inside’, ‘Mercy’ y ‘Reapers’, y ahora es el turno de sumar dos nuevos singles del que será su séptimo álbum, que no vienen solos sino acompañados de producción audiovisual.

Por un lado, los de Matthew Bellamy nos presentan un tema titulado ‘The Handler’ y que nos llega ya con su correspondiente lyric video. En esta ocasión, la banda ha contado con Tom Kirk, Simon Bennett & Tom Jantol en la dirección y con Banoffee Sky para la producción del mismo. Podéis verlo a continuación:

Por otro lado, nos encontramos con ‘Defector’, tema que comienza con un discurso del expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, comentando acerca de una conspiración irreal de poderosas voces que buscaban el control de la libertad de elección del pueblo, uno de los temas a los que Muse se ha adherido en este nuevo trabajo. El rockero clip, acompañado de la letra del tema, ha sido dirigido por Tom Kirk & Mike Isted mientras que la producción ha estado en manos de Banoffee Sky. Disfrutadlo 🙂

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s