Sidonie nos deja un divertido, multitudinario y genial videoclip para ‘Un día de mierda’

Hace días que la banda Sidonie anunció a través de las redes sociales que el día 3 de junio podríamos conocer el nuevo videoclip de su temas más directo del reciente álbum Sierra y Canadá. Y ese día ya ha pasado y es por eso, que hoy os acercamos el resultado de a producción.

Divertido, llena de vida y de muchísimos fans y amigos de la banda que han decidido grabarse interpretando la canción ‘Un día de mierda’, creando un precioso collage de voces y rostros. Emocionados, Sidonie enviaba un mensaje tan sincero como enternecedor, dando las gracias por haber hecho posible su proyecto:

“Un Día De Mierda” es la canción más coreada de nuestro último disco en los conciertos. Es bonito ver como esta historia de un día de abatimiento se ha transformado en algo jubiloso que se puede cantar, silbar y bailar.
Este es el espíritu positivo con el que empezamos a trabajar el vídeo.
No queríamos hacer una pieza de estética especialmente cuidada, donde buscáramos salir lo más guapos y elegantes posible, con nuestras poses rockeras o peor aún, afectadas. No tiene nada de estética la imagen de una pizza que se quema en el horno. Ni la de un tipo borracho que manda un mensaje desesperado a un amor imposible cuando ya está amaneciendo. Y sin embargo, es algo que nos ha pasado a todos…
Esto es lo que deseábamos. Que nuestra família, nuestros amigos y el público de Sidonie formaran parte de este vídeo, grabándose ellos mismos y, lo más importante, cantando la canción sin preocuparse del formato. Y que nos enviaran su video para que luego nosotros lo pudiésemos montar con todo el material seleccionado, lo cual aseguramos que ha sido un proceso largo y delicado a la vez que excitante, divertido y muy emocionante.
Al final, de la no-estética ha salido algo hermoso, que surge en ese momento en el que un grupo de personas canta las miserias y se ríe de ellas.
Esperamos que disfrutéis de vuestro día de mierda.

¡Y nosotros también esperamos que lo disfrutéis! Podéis ver el resultado a continuación:

Anuncios

3 comentarios en “Sidonie nos deja un divertido, multitudinario y genial videoclip para ‘Un día de mierda’

  1. Como los LOl hace tiempo que soy seguidor de este grupo que siempre te deja fa,fa,fascinado…..saludos desde mi territorio sonoro.

    • Tienes razón, Sidonie tiene algo que engancha, ¡cuánto más los escucho, más me apetece vivir su directo!
      Es un placer que caigas por aquí de vez en cuando 🙂

      • Ok te vi en la web de Juan Luis contestando al articulo sobre los love of lesbian de los que también soy seguidor,sobre todo por ese lado irónico y imaginativo de su musica,.,
        .saludos

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s