Sidonie presenta el clip para ‘Estáis Aquí’, single de su último disco Sierra y Canadá

Si hace un par de días os anunciábamos que Sidonie había dejado que sus fans protagonizaran el clip de ‘Un día de mierda’, esta semana los barceloneses estrenaban una nueva producción audiovisual para ‘Estáis aquí’, otro de los temas incluído en su último disco Sierra y Canadá, editado el pasado mes de marzo.

La liberación vino además acompañada de un delicado comunicado donde la banda explicaba el proceso que les ha llevado a crear este mosaico de imágenes, dirigido por Soup Bowl Filmmaking:

5.600 fotografías en constante movimiento, viajando a través de los rincones del mundo, arropadas por la amistad que, por muy lejos que esté, nunca se pierde.
Un viaje estético, vital y coral a través de estas fotografías… Con la fantástica idea y dirección de Soup Bowl Filmmaking, estroboscópicas imágenes construyen el vídeo clip de “Estáis Aquí”, sin duda una de las canciones más coreadas y celebradas de nuestro repertorio.

La luz, la lluvia, el asfalto, las vías de un tren, el hormigón de un polígono industrial o el grafiti de una fachada de finales del siglo XIX, dan la bienvenida a los días de compartir la amistad a través de nuestra música y a pesar de nuestros viajes.

Da igual si estamos en Buenos Aires, Berlín o en las lunas de Júpiter. Vosotros siempre Estáis Aquí!!!

Podéis ver el videoclip de ‘Estáis Aquí’ de Sidonie a continuación:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s