Editors estrena un triste y sombrío clip para ‘Marching Orders’

Entre una gama de colores oscuros y sombríos se desarrolla el nuevo clip de los ingleses Editors para el single ‘Marching Orders’, que ha sido dirigido y editado por  Rahi Rezvani. Continuando con esa amargura que arraigan desde la publicación de su anterior disco, The Weight Of Your Love (2013), parece ser que la banda volverá a reunir tristeza, dolor y mucho sentimiento en su quinto LP, con el que llevan trabajando estos meses junto a Rachel Goswell (Slowdive).

Por si esto fuera poco, la banda lanzará una edición limitada de 300 copias de 12” destinado a reunir beneficios para los más desfavorecidos, en el cuál se incluirá este tema, ‘Marching Orders’, y que comenzará a distrubírse por tiendas de Oxfam de países europeos como Alemania, UK o Bélgica.

Hemos dado nuestro apoyo al extraordinario trabajo de Oxfam durante mucho años, apoyando su campaña en las navidades de 2007, actuando en los bolos de Oxfam y también acogiendo las campañas de Oxfam en nuestros tours para ayudar a recaudar dinero y difundir la palabra sobre su misión entre nuestros fans’. – declaraciones de Editors.

Podéis ver el clip a continuación:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s