The Maccabees regresan con su nuevo trabajo y estrenan ‘Something Like Happiness’

¡The Maccabees vuelven a la carga! Probablemente no sea una noticia reciente ya que los ingleses utilizaron sus redes sociales para anunciarnos allá por el mes de enero, que volverían a publicar un nuevo LP titulado Marks to Prove It con fecha de venta para el 31 de julio de este veranito vía Fiction Records. Así pues, poco a poco hemos podido ir conociendo que el nuevo material incluye once temas, cuyo primer sencillo ‘Marks to Prove It’ ya habíamos escuchado a través de la cuenta en YouTube de los ingleses.

Portada de Marks To Prove It

A través de su página oficial, la banda también reveló la portada de su nuevo disco, cuya fotografía fue tomada por David Busfield, descrita como ‘parte de la esencia de una cierta parte del disco. Es el Faraday Memorial, cerca de nuestro estudio. Es una extensión prevista de los álbumes asociados con el área en el que fueron hechos, lo que será evidente en los vídeos posteriores.’

Pero esta semana, la novedad llega de mano del single ‘Something Like Happiness’ y el clip del mismo, donde el protagonismo lo tiene un señor de traje bajo el escenario de un blanco agrisado, que alterna con imágenes de la banda tocando. Disfruta del clip a continuación:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s