Medusa Sun Beach Festival confirma a Vetusta Morla y mantiene un cartel variado y muy apetecible

El Medusa Sun Beach Festival estaba esperando el momento de lanzar el bombazo de sus confirmaciones finales, que se suman a un cartel que ya de por sí, mantiene una de las apuestas más heterogéneas del momento. El evento, que se celebrará en la Playa de Cullera (Valencia) los días 14 y 15 de agosto, acogerá a más de una treintena de artistas, entre los que destacan la banda madrileña Vetusta Morla, los cuáles se incorporan a la oferta del festival.

Así pues, encabezaran el cartel del escenario indie tras su reciente paso por festivales como el PortAmérica o el FIB, compartiendo cartel con otros grupos como Lori Meyers, Los Planetas (DJ set), Niños Mutantes, Zahara, Delorean, Nudo Windsor, Napoleón Solo y Villanueva, entre muchos otros.

Una de las novedades de esta edición será el cambio de nombre del escenario destinado para música indie, el cuál pasará a llamarse Sansan Stage como motivo de la unión entre el Medusa Sunbeach y el Sansan Festival.

Los abonos para los dos días que durará el evento se pueden adquirir a partir de 35€ (sólo acceso a conciertos), o a partir de 60€ con acceso a conciertos más los cuatro días de acampada. No dudéis en pasaros por la web oficial para enteraros de todas las novedades y tener toda la información completa.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s