¡Vive la experiencia Live The Roof con L.A. y Carmen Boza en Vigo!

Amantes de la música en directo, si algún rezagado todavía no se ha enterado de lo que se está cociendo en las azoteas de numerosas ciudad de España, deberían echarle un ojo a la propuesta Live The Roof. Artistas como Carlos Sadness, Zahara, Coque Malla, Ariel Rot, Marlango o Quique González entre muchos otros, se han sumado a la gran idea de ofrecer conciertos íntimos y nada multitudinarios en terrazas preparadas para la ocasión, teniendo sobre telón de fondo las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Cádiz, Alicante, Málaga, Valencia y ¡Vigo! (nos alegramos profunda y gratamente que hayan incluido la localidad gallega).

Muchos son los conciertos programados y asignados para cada localidad. En esta segunda edición, Vigo estrenó la propuesta con la artista Zahara, quién además invitó al escenario a Iván Ferreiro, un toque de la tierra que siempre triunfa. Pero la programación continúa, y hemos podido enterarnos que L.A. se acercarán a la terraza del Hotel Bahía de Vigo el día 29 de gosto a las 20:30h, con un coste de 15 euros por cada entrada. A continuación, será Carmen Boza quién ponga la banda sonora al atardecer del día 12 de septiembre a las 20:30h. 

Si quieres enterarte del resto de conciertos según la localidad a la que desees asistir, puedes consultar precios, conciertos y días en la web oficial del Live The Roof.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s