Bloc Party nos presenta ‘Eden’ y ‘Exes’ en directo desde The Glass House

El guitarrista, vocalista y líder de Bloc Party, Kele Okereke ha confirmado los mejores pronósticos con respecto a la banda: tendremos un nuevo y quinto trabajo de 15 singles que a día de hoy, ya se encuentra terminado. Y es por eso, que en un reciente concierto en la sala Glass House, decidieron probar el sonido en directo de dos de los temas que se incluirán en el mismo: ‘Eden’ y ‘Exes’.

Cabe destacar el cambio al que los chicos han tenido que enfrentarse tras prescindir de dos de los componentes de la banda, Gordon Moakes y Matt Tong, los cuáles ya forman parte de la historia del grupo. Es por ello que Justin Harris (bajo) y Louise Bartle (batería) encabezan junto con los ya conocidos Kele Okereke y Russell Lissack un nuevo proyecto y camino de Bloc Partyen el que prometen materiales más explosivos.

Eso sí: estaremos atentos ante nuevas informaciones que nos acerquen algo más sobre el título, portada o salida de su nuevo álbum. Pero mientras esperamos, os acercamos los directos con los nuevos temas de la banda, para que podáis ir entonando nuevas melodías de los británicos.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s