Este fin de semana tienes cita con Best Boy en Tui y Santiago de Compostela

La banda gallega Best Boy está promocionando su nuevo disco ‘Cross the Border’, y aunque han tenido un veranito jugoso de conciertos y eventos por la comarca, como su reciente actuación en el bohemia local San Vicente do Mar de O Grove, un rincón muy especial para los músicos, los chicos quieren dedicar esta primera semana de septiembre a hacer lo que más les gusta: tocar el directo y de paso, finalizar la época estival.

Es por eso, que este fin de semana del 5 y 6 de septiembre, Best Boy tiene dos fechas en Galicia. El sábado 5 de septiembre actuarán en el Real Aeroclub de Santiago a las 21:30h, con cena y cóckteles incluidos en los 27 euros que cuesta la entrada. ¡Si no te lo quieres perder, inscríbete antes del día 3 de este mes!

FDV Facebook header 851x315

Por consiguiente, un día después estarán actuando en Tui, ofreciendo su directo a las 21:00h en el Nglob-arTui, en la Praza de San Fernando (Catedral de Tui). ¡No lo dejes escapar!

¡Te dejamos una playlist con temas del último disco de Best Boy para que puedas escucharlos! Pero te recomendamos visitar su web, con mucho más contenido:

Anuncios

2 comentarios en “Este fin de semana tienes cita con Best Boy en Tui y Santiago de Compostela

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s