Vetusta Morla estrena dos nuevas canciones ‘Puntos Suspensivos’ y ‘Profeta de la Mañana’ y anuncia fechas de fin de gira

Hace ya algunos días desde que Pucho, vocalista de Vestusta Morla, nos anunciaba a través de un pequeño vídeo publicado a través de Twitter, que próximamente todos sus fans podrían disfrutar de novedades calentitas con respecto a la banda que lidera.

Cuatro días después, ya podemos anunciar que Vetusta Morla ha estrenado ‘Profeta de la Mañana’ ‘Puntos Suspensivos’, dos temas que formarán parte del epílogo de su anterior largo La Deriva, que se pone a la venta a partir de hoy, 18 de septiembre y será publicada en edición limitada en formato vinilo de siete pulgadas del que solo saldrán a la venta 1.000 unidades.

Pero volviendo a las novedades más inmediatas, ambas canciones han sido estrenadas en directo en el programa radiofónico Disco Grande de Radio 3, presentado por Julio Ruíz. A mayores, este estreno ya se puede encontrar en la plataforma de streaming de Spotify. ¡Dale al play y disfruta!

Por otro lado, la banda de Tres Cantos ha fijado nuevas fechas para sus conciertos en directo. El más cercano se celebrará el día 25 de septiembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga y posteriormente, le sucerán los siguientes eventos:

  • En el Multiusos del Sar de Santiago de Compostela el 2 de octubre.
  • En la Casa da Música de Oporto el día 9 de octubre.
  • En la Cubierta Multiusos de Ávila el 10 de octubre.
  • En el Auditorio de Zaragoza el 16 de octubre.
  • En la Feria de Onda de Castellón el 23 de octubre.
  • En el Barclaycard Center de Madrid el 21 de noviembre.

Cabe destacar que el 31 de octubre en la Plaza de Toros de Alicante la banda madrileña ofrecerá un concierto en solidaridad con los refugiados de Siria, organizado por Horizonte Musical, quiénes han explicado que la recaudación se donará a Save the Children. Las entradas se podrán adquirir en Instanticket a 24 y 29 euros a partir del próximo 21 de octubre.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s