¡Dos nuevas y refrescantes fechas para ver a Foals en directo en España!

¡Foals actuarán a principios del próximo año 2016 en nuestro país! La banda británica, encabezada por Yannis Philippakis (voz, guitarra), Jimmy Smith (guitarra, teclados), Walter Gervers (bajo), Jack Bevan (batería) y Edwin Congreave (teclados), ha anunciado esta semana que volverán a pisar España después de su breve paso por el DCode Fest de Madrid en dos nuevas fechas que han levantado el ánimo de sus seguidores. Así pues, Foals presentarán su reciente trabaja What Went Down en la sala La Riviera de Madrid el 30 de enero, y un día más tarde, el 31 de enero harán lo mismo desde la sala Razzmatazz de Barcelona. 

Foals

Para poder hacerte con las entradas para ambos eventos, tienes dos opciones: si eres usuario de Live Nation, tendrás la oportunidad de acceder a una preventa disponible a partir del próximo miércoles 14 de octubre.

Para todos los demás, se habilitará la venta general el viernes 16 de octubre a las 10:00 horas a través de Live Nation, Ticketmaster o El Corte Inglés, a un precio de 28 euros + gastos. ¡No te quedes sin ver a una de las bandas del momento!

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s