¡ No te quedes sin escuchar ‘Adventure of Lifetime’ el nuevo tema de Coldplay !

Chris Martin y sus chicos ya tienen su nuevo disco en el horno. Falta apenas un mes para que salga al mercado el esperadísimo próximo trabajo de la banda británica, titulado A Head Full of Dreams, y que se postula como sucesor de Ghost Stories (2014). Contendrá doce temas, uno de los cuáles será una pista oculta llamada ‘X marks the spot’, con un estilo insólito.

Chris Martin, cantante de Coldplay, durante el concierto que ofrecieron en 2012 en Madrid.

En él, no sólo podremos encontrar la característica voz en primer plano del líder la banda sino también los novedosos sonsonetes electrónicos que han incorporado en sus más recientes melodías, continuando alejándose de los temas silentes de sus primeros álbumes de estudio para dar paso a composiciones marcadas por notas electrizantes y más comerciales. Coldplay además, ha apostado por colaborar con diferentes músicos de talla, tales como Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo o Merry Clayton, para poner el toque distintivo a este próximo disco.

Esta misma semana, la noticia ha venido acompañada de un single debut disponible ya en plataformas de streaming, ‘Adventure of a Lifetime’, que ya ha tenido sus primeras reacciones. ¡No te quedes sin saber de qué va Coldplay en su nuevo trabajo y dale al play a continuación!:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s