Primer cabeza de cartel para el Arenal Sound 2016: Two Door Cinema Club

El Arenal Sound 2016 ha revelado unos cuantos detalles relacionados con la celebración festivalera del próximo verano. En la pasada edición, el evento fue criticado por parte de centenares de asistentes, quienes fueron evacuados del recinto, además también de suspender varias de sus fechas programadas por el mal tiempo y las tormentas que azotaban la costa levantina. Es por ello, que este año la organización se ha puesto las pilas para que haya el menor trastorno posible.

Por si esto no fuera poco, una vez terminado el evento, los vecinos de la comunidad de Burriana denunciaron a la organización por sobrepasar los límites de ruido permitido. De esa manera, el Arenal Sound se ha encontrado dentro de  un proceso judicial que ha fallado a favor de los denunciantes. La organización se ha visto obligada a asumir un traslado del recinto de conciertos (hasta ahora ubicado en el Arenal) a la zona de Malvarrosa, terrenos en los que hasta ahora se situaba parte del camping, además de lograr un informe en el cuál se encuentren por escrito las medidas llevadas a cabo para lograr reducir el impacto acústico.

A pesar de todos estos inconvenientes, podemos afirmar que habrá Arenal Sound 2016. ¡Y esta misma semana hemos podido conocer al primer cabeza de Cartel! Realmente nos produce una grandísima alegría poder anunciar que Two Door Cinema Club serán de las bandas que darán vida a la edición de 2016.

¡No te quedes sin tu abono para asistir al multitudinario evento! En la página oficial del Arenal Sound tienes toda la información que necesitas 😉

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s