David Bowie hace coincidir la salida de su nuevo disco con el estreno del clip para ‘Lazarus’

David Bowie ha vuelto. Lo cierto es que desde hace algún tiempo, los medios y el propio artista, ya venían comentando y liberando las últimas noticias sobre el nuevo trabajo del cantante con heterocromía. Blackstar ★, que así se titula el disco, está llamado a ser uno de los mejores álbumes de este 2016 que acaba de comenzar.

La salida de este nuevo disco ha coincidido en el tiempo con la liberación del videoclip de ‘Lazarus’, uno de los temas novedosos de este último LP. El vídeo, que roza el lado más siniestro, está protagonizado por el propio Bowie, eso sí, con los ojos tapados con una tela y vestido con ropa blanca, mientras se retuerce entre las sábanas de una cama de tipo hospitalaria… como si estuviera encerrado en un manicomio. Al mismo tiempo, aparecen una serie de recuerdos protagonizados por él mismo, que terminan introduciéndose en un armario rústico. Todo muy Bowie, ¿no creéis?

El clip, que en sólo tres días ha logrado más de un millón de visitas en la red, está colgado en la cuenta oficial del artista en Youtube, y nosotros, te lo acercamos bajo esta líneas:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s