El festival S.O.S. 4.8 confirma a The Libertines, Modelo de Respuesta Polar y Blonde Readhead

¡Enormes son las confirmaciones que ha anunciado el S.O.S. 4.8!

La organización del SOS 4.8 anunció este jueves los últimos nombres de las bandas que tocarán los días 6 y 7 de mayo en Murcia y por tanto, se suman a la novena edición del evento.

Entre todas las bandas que actuarán encontramos a artistas nacionales, tales como Modelo de Respuesta Polar, los cuáles traerán al festival murciano su reciente álbum de estudio de La Fica, o Nudozurdo, que tocarán temas de su último LP Rojo es peligro (2015).

Pero si sobretodo tenemos algo que celebrar es la confirmación de un cabeza de cartel indudable: The Libertines pasarán por el S.O.S. 4., y lo harán junto a otras confirmaciones internacionales como la banda de rock alternativo americano-japonesa Blonde Readhead, Pional Dj set y con The Martinez Brothers que actuarán junto a Seth Troxler.

Además, no podemos olvidar los artistas ya anteriormente confirmados: Love of Lesbian, Chvrches, León Benavente, Ángel Stánich, Amaral, Kiko Veneno o Triángulo de Amor Bizarro.

Puedes hacerte con tus entradas en la web oficial del festival a un precio de 52,49 euros para la entrada de adulto simple.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s