Conoce a Mt. Wolf y su nuevo tema ‘Anacrusis’

La banda estadounidense Mt. Wolf ha sacado a la luz el pasado 25 de marzo su más reciente trabajo Hex, a través del sello Vía CRC Music. Este pequeño EP no es más que un anticipo de lo que pronto encontraremos en su largo de estudio previsto para otoño de este año y del que desconocemos su duración, su nombre, portada o demás detalles… aunque auguramos una genial sorpresa para los amantes de bandas como Alt-j, Glass Animals o Broken Bells.

Con Sebastian Fox en la voz y producción, Stevie McMinn como guitarrista y Alex Mitchell en la batería, este trío se lanza de nuevo a la palestra con un pequeño álbum de canciones con ritmos que bailan entre danzas electrónicas y acústicas que se amplían y desvanecen, con coros de fondo que aportan sonoridad y sentimiento, recordándonos muy fuertemente al estilo de otros grupos que han conseguido fama internacional como The XX o los anteriormente mencionados, Alt-J.

En Hex, por tanto, encontraremos cuatro deliciosos singles que no os debéis perder: ‘Hex’, ‘Anacrusis’, ‘St. Michael’ y ‘Requiem’, todos súper recomendables y que desde luego, nos dejan con las ganas de escuchar un próximo disco largo, del cuál esperemos continúe por el camino fijado, con las líneas y matices que han definido en Hex.

Además, ya podemos ver el videoclip para ‘Anacrusis’, la más reciente obra del trío, la cuál definen como una canción catártica y edificante que se ocupa de la convalecencia y el renacimiento de un lugar oscuro con la ayuda de otra persona’. Ya que actualmente se encuentran promocionando el videoclip, os lo dejamos a continuación para que podáis echarle un ojo:

Si queréis seguir la pista de estos chicos, no dudéis en pasaros por los perfiles oficiales de la banda en las diferentes redes sociales como su Facebook o Twitter.

 

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s