John Berkhout estrena dos de los temas de su segundo disco Bloo Mind

La banda John Berkhout vuelve a la escena musical con los primeros adelantos de su próximo disco titulado Bloo Mind. Así pues, continúan con su discografía tras un primer LP de matices folk y psicodelia que les reportó no sólo grandes críticas sino también una gran experiencia musical tras haber dado sus primeros pasos compartiendo escenario con artistas de la talla de Neil Young, Two Door Cinema Club y Gary Clark Jr. 

JOHN BERKHOUT

Portada de Bloo Mind, el segundo Lp de John Berkhout

Hace ya un año desde que la banda presentara a través de la plataforma Girando por salas su anterior trabajo, ofreciendo directos por distintas salas de todo el territorio nacional, y del cuál hicimos una crítica tras su paso por la ciudad olívica en febrero del pasado año.

En esta ocasión el quinteto opta por un sonido más electrónico, protagoniza por sintetizadores y guitarras eléctricas que ofrecen un estilo más vanguardista.

Dicho cambio parece ser una búsqueda de estilo de los todavía jóvenes músicos, quiénes estrenaron este mismo mes dos de las canciones y sus respectivos videoclips que formarán parte de Bloo Mind cuya salida está prevista para la tercera semana de abril. Sin duda, será uno de los álbumes más esperados de este segundo trimestre del año.

A continuación, te acercamos los dos singles que dan paso a este renacimiento de John Berkhout: ‘Valhalla’ ‘Colours on Fire’.

Podéis seguir a la banda a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s