Escuchando Elefantes estrena single y videoclip ‘Volveré’

Somos muy devotos de esta banda gallega. No es la primera vez que pasan por nuestro blog, ya que su música es sentimiento, y de las cosquillas que nos producen los temas de los artistas es de lo que vivimos en este pequeño rincón para la música.

Es por ello, que hoy no queremos dejar la oportunidad de presentaros el nuevo single de Escuchando Elefantes. Este precioso estreno se titula ‘Volveré’, y es totalmente sorprendente ya que dejan de lado las letras en inglés para enfrentarse a un tema debut en castellano que francamente, es súper atractivo para nuestros oídos. Lo cierto es que en sus inicios, la banda interpretaba singles en castellano y parece ser que ‘Volveré’ estaba incluido en su repertorio inicial… El vídeo en cambio, no se aleja del aire hippie y bohemio que siempre les acompaña: una maleta, una playa, un encuentro, luz tenue y ambas voces a dúo. Además, los artistas han destacado en la publicación que ‘Cuando compusimos esto Carlos no tenía barba, ni Sílvia el abrigo amarillo‘.

Merece mucho la pena entonar este single, que a nosotros nos ha encantado. ¡No podemos decir nada más que animaros a seguir a la banda y escuchar ‘Volveré’!

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s