PortAmérica | ¡Al fin tenemos confirmaciones!

El festival de las Rias Baixas, PortAmérica ha lanzado estos días los nombres de los artistas que llenarán de música la costa gallega. Además, la noticia viene acompañada de cambios en el evento que este año celebra su cuarto aniversario. ¡Atento a todo lo que te contamos!

En las anteriores tres ediciones, el evento se venía celebrando durante tres días, pero parece ser que este año, deberemos conformarnos con un día menos de música, ya que las fechas elegidas son los días viernes 15 y sábado 16 de julio. 

Por otro lado, los abonos han subido de precio con respecto a años anteriores. En este momento, puedes adquirir el abono con camping (4 días) por aproximadamente 70 euros, o el abono simple para los dos días por 50 euros.

En cuanto a las confirmaciones, podemos hablar de que el cartel tiene un color muy bonito: el viernes podremos disfrutar de las actuaciones de Molotov, Amaral, FM Belfast, Izal, Nortec Collective presents Bostich and Fussible, Pony Bravo, Sonido Gallo Negro, Amaro Ferreiro y Eme DJ, mientras que la segunda jornada actuarán Bunbury, Love Of Lesbian, The Undertones, León Benavente, Talisco, Myles Sanko, Furious Monkey House, Leiden, Retrovisor y elyella DJ’s.

No faltarán además los platos de los mejorcitos chefs de nuestro país, reuniendo como de costumbre a conocidas Estrellas Michelin y Soles Repsol.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s