CONCIERTOS || The New Raemon y Anni B Sweet actuarán en Vigo

Este mes de abril, la ciudad olívica contará con dos conciertos de dos artistas de la escena indie de nuestro país. The New Raemon Anni B Sweet han confirmado sus próximas fechas de presentación de sus nuevos trabajos.

The New Ramon presentará su quinto y último trabajo Oh, rompehielos (2015), con diez fescas canciones como ‘Reina del Amazonas’ ‘El Yeti’, temas en español que han sido trabajadas junto a Ricky Falkner. El catalán regresa con un nuevo LP después de sus anteriores trabajos Libre Asociación (2011), que contenía la mítica canción del grupo ‘Te debo un baile’, y Tinieblas, por fin (2012).

La cita será mañana, 9 de abril, en la Sala Radar Estudios a partir de las 22h. Las entradas están a la venta en Ticketea por 10 euros + 1 euros de gastos de gestión.


Además, Anni B Sweet llegará a Vigo de mano de Son Estrella Galicia para presentar su reciente trabajo Chasing Illusions. La malagueña adquiere un nuevo sonido en su disco que ha sido definido por su discográfica como un LP que “imprime una luminosidad vivificante y eléctrica a sus nuevas canciones, que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta consiguiendo canciones inolvidables. Un disco que acentúa la versatilidad de esta brillante veinteañera de voz privilegiada considerada una nuestras artistas más internacionales”

El concierto será el día 30 de abril en la sala Radar Estudios. Hazte con tu entrada a un precio de 12 euros + 1,20 euros de gastos de gestión.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s