El Pasajero, así se titulará el próximo LP de DePedro

¡Depedro tiene algo que anunciarnos! Después de una intensa gira nacional, seguida de un tour europeo y una escapadita por Australia y Nueva Zelanda, Depedro vuelve para anunciar que tiene algo entre sus manos. ¡Y ya sabemos cúando y el nombre de su nuevo y muy esperado trabajo!

El proyecto musical de Jairo Zavala sumará un nuevo disco a partir del 23 de septiembre de este año, que llevará por título  El Pasajero, grabado por Chris Schultz en los estudios Wavelab en Tucson (Arizona), producido y mezclado por Craig Schumacher y finalmente, masterizado por JJ Golden en Ventura (California). Así pues, este nuevo LP tendrá un total de once nuevos temas y puede presumir de contar con la envidiable colaboración de artistas de renombre como Bunbury, Calexico, Tom Hagerman de DeVotchKa o Sergio Mendoza, entre otros artistas.

Además, el pasado 17 de junio ha salido liberado el single adelanto, que de titula ‘¿Hay algo ahí?’ y que está disponible en la plataforma de streaming de Spotify y en Youtube.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s