Sidonie tendrá nuevo disco: Carreteras Infinitas

Sidonie ha aunciado hace un par de días que pronto sacarán al mercado un nuevo disco y que por tanto, será el sucesor de Sierra y Canadá (2013). Pero, ¿de qué tratará este nuevo trabajo?

Pues bien, parece ser que el trío está dispuesto a recopilar temas del pop español para llevárselos a su terreno y lucir parte del material ayer, Día de la Música. De este modo, en Carreteras Infinitas, que así se titulará esta nueva producción, podremos disfrutar de su particular visión de temas clásicos de la historia popera de nuestro país, y donde rinden homenaje a ‘Serrat. Dedicado a Nino Bravo y a Eduardo Benavente, que dejaron sus vidas en la carretera pero no sus voces, que aún resuenan en la noche. Dedicado a Love Of Lesbian y a la rabia que nos da que tengan más público que nosotros. Dedicado a Poch, a Germán Coppini y a Carlos Berlanga, esos tres vampiros hermosos y ultra modernos’, recalcan en una entrevista a un medio digital.

La portada del disco, que se encuentra sobre estas líneas, ha sido diseñada por Marc Ros y hoy por hoy, ya se puede descargar el primer single a través de iTunes y Apple Music, donde estará disponible de manera exclusiva hasta el 28 de junio.

Aunque eso sí, para los que no cuenten con acceso a estas plataformas, también pueden  hacerse eco del single adelanto del nuevo trabajo, ‘Carreteras Infinitas’, a continuación:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s