Todo listo para el festival Cultura Quente

El festival Cultura Quente ya se ha asentado esta semana en las inmediaciones de Caldas de Reis. Tras una pausa que ha duraro tres años, el festival volvió el pasado año en una cita estival que logró reunir a 5000 personas. Y ahora, estamos a falta de dos días para que dé comienzo la edición de este año del festival gallego, el cuál cuenta con un cartel más que jugoso para el último fin de semana de junio.

Así pues, los días 24 y 25 de junio tendremos una cita en Caldas de Reis para disfrutar de artistas como Supersuckers, Marky Ramone, Ilegales, Los Enemigos, El Drogas, Siniestro Total, The Soul Jacket, Havalina y Agoraphobia, quiénes forman el cartel junto con 091, Furious Monkey House, Tractor Roy, los DJs Rafa Morcego y Lagatija, Habitación Vudú y Big Crunch!. ¡Una recua de artistas que pondrán lo mejor de ellos encima del escenario!

El abono está a la venta a un precio de 32€ + gastos, y la entrada diaria: 20 € + gastos. ¡Una ganga!
Además, os recordamos que el festival cuenta con un lado solidario,ya que la acampada tiene un precio de 3 euros con finalidad recaudatoria, destinada a Médicos sin Fronteras y su trabajo con los niños sirios.
Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s