Cinco recomendaciones para escuchar antes del PortAmérica 2016

PortAmérica está a puntito de comenzar. Este fin de semana, 15 y 16 de julio, disfrutaremos de la cuarta edición del festival de las Rías Baixas. Con un día menos con respecto a otras ediciones, en esta ocasión serán artistas como Amaral, Izal, León Benavente, Bunbury, Love of Lesbian o Amaro Ferreiro, entre otros grupos, los que coronarán el evento celebrado en Nigrán.

Y es que este cartel da lugar a muchas y muy buenos dúos, ya que muchos de los artista de esta edición han realizado colaboraciones en sus discos o bien temas en solitarios, y hoy os queremos mostrar algunas de las parejas (o tríos) que esperamos poder ver encima de los escenarios.


 

  • Amaro Ferreiro y su hermano, Iván Ferreiro

Amaro Ferreiro ha publicado este año su primer disco en solitario, Biólogo en el cuál pudimos escuchar temas como ‘Trueno y Relámpago’. Pero claro está que pensar en Amaro  encima del escenario nos hace pensar ne la posibilidad de verlo cantar junto a su hermano Iván Ferreiro. ¿Qué tal estaría un dúo cantando ‘Bordadita’ o ‘Sentimentiras’?

  • Bunbury y León Benavente

La banda liderada por Abraham Boba y Bunbury han liberado hace no mucho un tema conjunto titulado ‘Televisión’. El rockerísimo y reivindicativo single es una potente y muy esperada apuesta de algo más de tres minutos, que esperamos poder gritar a coro junto con estas dos enormes bandas.

  • Love of Lesbian y Amaral

Enamorados de Love of Lesbian, fans de 1999: ha llegado vuestro momento. ¿Cuántos de vosotros no habéis disfrutado viendo y escuchando a Santi Balmes y Eva Amaral juntar sus voces en el fin de gira de Últimos días de 1999? La verdad es que la posibilidad de que eso vuelva a suceder en PortAmérica provoca que se nos ponga la piel de gallina. ¡Ojalá!

  • Iván Ferreiro feat Bunbury & Santi Balmes – Dies Irae

Ya que podemos pedir, ¡pidamos! Este año, Iván Ferreiro liberó ‘Dies Irae’, y dada su cercaní con el festival y que actúan Santi y Bunbury… ¿por qué no interpretar este tema en directo?

  • Amaral y Bunbury

Enrique Bunbury y Eva Amaral son viejos conocidos. Ambas carreras  son muy exitosas y por el camino ya han coincidido en varias ocasiones. De hecho, Bunbury dijo en un concierto en 1999 que Eva es ‘la princesa y el futuro musical de Zaragoza’, pronosticando un buen venir para la artistas. ¿Dúo a la vista?

 

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s