“El pensamiento circular” es el primer single de nuevo disco de Iván Ferreiro

¡Cómo nos alegramos de que septiembre haya llegado! Puesto que con la entrada del mes, también vamos conociendo las primeras temporadas de este próximo otoño.

De este modo, Iván Ferreiro ha liberado a través d diferentes plataformas el primer adelanto de su disco Casa. El tema, que se titula ‘El pensamiento circular’ fue interpretado en diferentes ocasiones por el gallego por lo que ya nos suena familiar; eso sí, ahora contamos con la posibilidad de darle mil y una veces al play para quedarnos prendados de una letra con toques de desamor y olvido.

Además, os contamos que el disco al completo estará disponible a partir del 28 de octubre. Un trabajo en el que ha tenido la gran ayuda de Ricky Falkner y sus siempre acompañanes Xavi Molero, Amaro Ferreiro, Pablo Novoa y Emilio Saiz. Bajo el sello de Warner Music, Casa ha sido grabado en un entorno especial para el cantante: su tierra natal, la comarca del Val Miñor.

Podéis escuchar este primer tema a continuación:

Por último, recordaros que Iván dará su primer concierto de la temporada. Será el día 22 de diciembre a las 21:30 en el Ring Barclaycard Center, Madrid. Las entradas ya están disponibles en la web oficial.

 

 

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s